Guerreros Legendarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno todos me conosen hace tiempo ^^

3 participantes

Ir abajo

Bueno todos me conosen hace tiempo ^^ Empty Bueno todos me conosen hace tiempo ^^

Mensaje  Reinarz Vie Oct 30, 2009 11:24 pm

Me a gustado compartir con todos mis amigos de la guil estos años q e estado en este server, 1 poco malo, pero con gente buena ^^.
Reinarz
Reinarz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Bueno todos me conosen hace tiempo ^^ Empty Los del Guild

Mensaje  Maleb Sáb Oct 31, 2009 12:50 am

Siii reinarz eres el veterano de la guild en ese server Laughing

Los demas pasene por aca Laughing
Maleb
Maleb
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador, San salvador

https://guerrerolegendario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bueno todos me conosen hace tiempo ^^ Empty Re: Bueno todos me conosen hace tiempo ^^

Mensaje  UchihaManu Miér Nov 11, 2009 10:22 am

Shocked Pues ami tambien no me conocen lol! es decir ya me conocen algunos otros no...

pues ami megusta ayudar gente me gusta mucho la hermana de hitt haha es broma... pues me gustamucho hacela ala pendeja jocolor soy una persona muy divertida apoco no ??

y pues bueno me llamo emmanuel mis amigos me dicen Manu, soy soltero vivia con mi novia hace algun tiempo pero nos separamos por que no queremos las mismas cosas de la vida, y ps chido por que no me case con ella asi no hubo pedo de demandas ni pedos asi soy estudiante de ingenieria briago hasta las patas de la vecina, amo el anime y la musica.

mis pj son Ittaachi(rogue), Nagatto(warlock), Isaabel(mago), Rosyta(priest), Manub(paladin), Doper(paladin), Konan(hunter), Buurenda(Shamman) y otros muchos mas solo que estos son mis mas usados
UchihaManu
UchihaManu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : Cuernavaca Morelos

Volver arriba Ir abajo

Bueno todos me conosen hace tiempo ^^ Empty Re: Bueno todos me conosen hace tiempo ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.